Cuando nace un bebé solemos regalar flores naturales, sin saber que están prohibidas en la habitación de las clínicas. Así, las flores naturales no ingresan y permanecen en el piso del pasillo.
Los bouquets de Baby Flowers contienen flores hechas con prendas de bebé y están autorizados para ingresar a la habitación de la clínica, decorándola y dando alegría junto a una hermosa tarjeta personalizada.
Sabemos que las personas que reciben un bouquet de Baby Flowers durante su estadía en la clínica siempre lo llevan a casa, lo cual hace perdurar por mucho tiempo el mensaje con el que fue enviado.
En casa, los bouquets de Baby Flowers decorarán la habitación del bebé. Luego de un tiempo se pueden desarmar y usar las prendas con que están hechos.
Los bouquets de Baby Flowers no son productos de distribución masiva. Siempre encontrarás más arreglos con flores naturales fuera de la habitación, en el piso, que bouquets de Baby Flowers al interior de la habitación.
Un bouquet de Baby Flowers es un regalo especial y exclusivo que marca la diferencia.
El nacimiento de un bebé es la ocasión perfecta para enviar un bouquet de Baby Flowers, sin embargo, hay muchas otras circunstancias en que puedes enviarlo, como un baby shower, festejar el primer mes de nacido o cualquier otro mes…
Hay muchas razones más para regalar un bouquet de Baby Flowers: son acompañados con tarjetas personalizadas, con el nombre del bebé y el mensaje que tú elijas… son elaborados con materiales de primera calidad… el costo es el mismo que un arreglo de flores naturales… pueden usarse las prendas con que son elaborados…